El arte puede ser inspirador y levantarte el ánimo, pero, con el tiempo, los mismos viejos cuadros pueden convertirse en algo pesado y provocar desconcentración. Cambia la decoración de tus paredes cuando te sientas encerrado.

Cambiar el ambiente de tu entorno variando simplemente el color de las molduras o cambiando las imágenes con las que te rodeas es el mejor antídoto para los momentos en que sientes que las cosas van un poco cuesta arriba.

Cuando te decides por esta opción renovadora, asegúrate también de cambiar los colores predominantes de tu alrededor: decora con cortinas más ligeras si necesitas expandirte o más oscuras si necesitas sentir que tus pies están más en la tierra.

Ten en cuenta que el arte es sólo un juego de colores e imágenes que tienen un efecto potente sobre tu sentido del bienestar. Evita colgar cuadros con imágenes que sugieran pérdida, horror, tormentas e incendios. Elige campos abiertos, cielos azules, aguas tranquilas, retratos sonrientes que representen experiencias agradables.

Así que ya sabes, si no puedes irte de vacaciones para desconectar de la rutina de tu vida, puedes cambiar los cuadros que cuelgan de las paredes de tu casa.

En Cuadros Tenerife tenemos una gran variedad de molduras y marcos de madera y aluminio a tu disposición.

Solicita presupuesto sin compromiso por email a:

info@cuadrostenerife.com

O llámanos a los teléfonos: 922 983 101 / 669 705 242

Fuente: 168 trucos de Feng Shui (Lilian Too)