Especialistas en marcos y molduras de madera y metal y todo tipo de soportes de impresión

Especialistas en marcos y molduras de madera y metal y todo tipo de soportes de impresión

Una pared sin adornos parece una pared incompleta. Sin cuadros, tapices, espejos o colecciones, por humildes que sean, se asemeja a un lienzo en blanco.

Aunque el hecho de embarcarse en su decoración puede resultar desalentador en ocasiones, considéralo como una maravillosa oportunidad para plasmar tus gustos personales y experimentar.

Recuerda en todo momento dos factores: la escala y el equilibrio. Las disposiciones simétricas siempre resultan agradables a la vista, ya sea en cuanto a la colocación de cuadros, muebles o plantas.  Así que para decorar cualquier estancia de tu hogar o de tu oficina, prepárate para experimentar, para mover objetos en busca del equilibrio o para cambiar la yuxtaposición de un elemento con otro hasta que te encuentres satisfecho con el resultado.

Los marcos y molduras de cuadros se encuentran en muchas formas y tipos, desde lisos de madera hasta marcos ornados antiguos. Los de madera lisos los hay en una gran variedad de colores.  Para combinar una gama dispar de imágenes, una buena opción es utilizar marcos similares.

En nuestro local de Santa Cruz de Tenerife podrás encontrar un amplio abanico de modelos diferentes de marcos y molduras para que elijas el mejor efecto en la decoración de tu casa o de tu lugar de trabajo. ¡Visítanos!

Solicita tu presupuesto sin compromiso enviándonos un email a : info@cuadrostenerife.com

O llamándonos a los teléfonos: 922 983 101 / 669 705 242

Fuente: Guía completa de decoración (Stewart Walton)