Con el paso del tiempo, esas fotos a las que tanto cariño tenemos, se deterioran.

El excelente clima que bendice a las islas canarias produce algunos efectos no tan deseados, como los rayos UVA, el calor, la humedad y otros factores que dejan una desagradable huella en las fotografías.

La restauración digital puede hacer milagros y convertir una fotografía deteriorada en una fotografía de calidad. Igualmente, se puede hacer el proceso a la inversa y conseguir dar un toque de antigüedad a una foto actual.

Este proceso lo puedes hacer por tu cuenta, hay muchos programas y aplicaciones diseñadas para ello en el mercado y los resultados son bastante buenos.

Pero si restaurar fotografías antiguas no es lo tuyo, ten la certeza de que en Cuadros Tenerife realizamos digitalizaciones de calidad. Todo lo que necesitas hacer es traernos las fotos en papel o enviarnos los archivos por email, si las has escaneado. Aprovecha el email para añadir los comentarios que estimes oportuno sobre las fotos (eliminar a un objeto o persona de la foto, etc). En muy pocos días tendrás el trabajo terminado.

Te las entregamos en formato digital y si lo deseas, realizamos impresiones en las medidas de tu elección.

Pídenos presupuesto sin compromiso por email a:

info@cuadrostenerife.com

o contacta con nosotros por teléfono: 922 983 101 / 667 705 242